Skip to main content

Esta última semana, Impuls Clínic ha estado trabajando en el torneo ATP Future Ciudad de Valencia de tenis aportando nuestra experiencia, como los mejores fisioterapeutas de Valencia. 

Nuestro trabajo ha consistido en la asistencia a los tenistas tanto durante la competición como en el seguimiento tras la competición.

Jugador del torneo ATP Ciudad de Valencia.

Hemos puesto a disposición del torneo los mejores fisios en Massamagrell, para tratar las dolencias de todos los deportistas.

La gran mayoría de nuestra labor se ha centrado en la asistencia durante la competición, amoldandonos al reglamento que exige la ATP, especialmente hemos tratado patologías como:

  • Sobrecarga muscular.
  • Dolor muscular agudo.
  • Roturas musculares.
  • Traumatismos.
  • Dolor tendinoso por sobreuso.
  • Dolor de hombro por “overhead shoulder”.
  • Sangrados…

Los torneos de tenis profesionales tienen la obligación de tener siempre un profesional sanitario trabajando en el torneo, un médico o en este caso un fisioterapeuta. 

Impuls Clínic ha formado parte del servicio médico del torneo, con los mejores fisios de Massamagrell, hemos puesto fisioterapia de calidad a disposición de jugadores de talla mundial, que incluso han jugado Grand Slams. 

Tras los partidos y a veces también previo a ellos los tenistas han podido recibir el mejor tratamiento, por parte de los mejores fisios en Massamagrell.  Hemos aprendido mucho de la metodología de entrenamiento, calentamiento y post-partido de deportistas profesionales de alto nivel. Hemos podido compartir vivencias y consejos con el equipo de trabajo de estos jugadores, creciendo como profesionales y como admiradores del deporte.

Si quieres reservar cita con los mejores fisioterapeutas en Massamagrell. Puedes reservar cita en www.impulsclinic.com